En Costa Rica tenemos una cultura ambientalista que atrae a los extranjeros de las grandes ciudades que buscan el reconfortante contacto con la naturaleza.
Y es por esto que, como complemento de la espléndida obra de la naturaleza, la infraestructura habitacional aprovecha los abundantes recursos disponibles, para perfeccionar sus propios entornos con jardines y paisajes.
Pero la jardinería y el paisajismo no sólo consisten en construir aceras y rellenar espacios con plantas, rocas y agua. Para que quede realmente bonito y sea práctico, se necesita tener conocimiento y aplicar estrategias. El diseño y su implementación son todo un arte.
Se busca obtener una relación armónica entre la infraestructura y elementos de la naturaleza como las plantas, las rocas, el relieve y el viento.
De las características del edificio y el gusto de su propietario, depende si el jardín o el landsgaping sea autóctono o minimalista, colonial, japonés, tropical… todo en el entendido de que las plantas se adaptan a las condiciones climatológicas del lugar donde van a ser ubicadas.
En Arrú Soluciones Paisajistas, somos especialistas en el diseño, la construcción y el mantenimiento de jardines y paisajes, para condominios, residenciales y complejos habitacionales.
También brindamos el servicio de instalación, reparación y mantenimiento de adoquines, edificación de pequeñas construcciones, instalación y mantenimiento de sistemas de riego, control de erosión, venta y distribución de plantas, fumigación y fertilización orgánica.
Somos una empresa familiar y contamos con el personal capacitado y los equipos que se requieren, para llevar nuestros servicios a cualquier lugar del territorio nacional.
Utilizamos productos orgánicos para realzar su jardín y disponemos de una larga variedad de plantas, de las especies y los tamaños que prefiera el cliente.
Contáctenos. Le construimos y mantenemos su jardín o su landscaping a satisfacción, con la garantía de que aportamos las mejores plantas, libres de enfermedades, plagas, deformaciones o daños, adquiridas en nuestro stock de plantas.